La Galera

Conociendo La Galera

 

 

En Navibus estamos conscientes de la importancia de invertir en el desarrollo de Nueva Esparta y por eso celebramos la llegada de nuestro nuevo Buque Ferry La Galera.

BF La Galera es la nueva embarcación con la que recibimos la temporada decembrina y fomentamos el turismo en la región oriental. Tiene capacidad para 883 pasajeros y 120 vehículos; y realizará dos travesías diarias en las rutas Puerto la Cruz- Punta de Piedras/ Punta de Piedras-Puerto la Cruz en sus diferentes itinerarios. Cuenta con dos áreas amplias y cómodas para el disfrute de todos nuestros pasajeros: VIP y Turista.

Ambas áreas están divididas en dos zonas en las que nuestros pasajeros podrán disfrutar de un ambiente familiar y en las que podrá relajarse cómodamente mientras dura su viaje.

Más allá del confort que ofrece nuestro nuevo buque ferry, contamos con una tripulación a bordo altamente capacitada y que seguirá brindándole a nuestros pasajeros la experiencia de viaje a la que están acostumbrados a disfrutar en nuestros buques: nuestra gente es la que enaltece el valor de viajar con nosotros.

_MG_1612 _MG_1601 _MG_1530 _MG_1528 _MG_1490 _MG_1440 _MG_1428 _MG_1424 _MG_1418

Deja un comentario